lunes, 25 de febrero de 2008

Todo mal

El presente de Olimpo no es nada bueno, y peor será el futuro para el equipo de fútbol que milita en la Primera División ya que hoy el Aurinegro volvió a perder: esta vez fue 1-0 ante Arsenal.

Al principio de un partido muy trabado, los bastantes hinchas aurinegros que viajaron hacia el Viaducto se ilusionaron con traer de regreso los 3 puntos para Bahía, ya que Olimpo generaba situaciones de gol muy claras. Incluso, si Rogelio Martínez hubiese rematado al arco tras una excelente jugada, estaríamos hablando de una segura victoria. Sin embargo, así sucedió con las demás chances de Olimpo, a quién le faltaba la puntada final.

Sin embargo, tras un excelente primer tiempo, y muy parejo con Arsenal, el campeón de América, ambos equipos se fueron a los vestuarios con el marcador en 0 y Olimpo con un hombre menos, tras la injusta expulsión de Saavedra. Lamentablemente, pasó lo inexplicable: a los 10 minutos del segundo tiempo, un jugador de los del Viaducto remata no muy fuerte desde aproximadamente 30 metros, y el arquero, de mal rendimiento ultimamente, dió un extraño e innecesario rebote, el cuál fue aprovechado por Biagini para poner el 1-0. ¿Se le puede echar toda la culpa a Cuaterucchi? Quizás, aunque también faltó un poco de suerte, ya que después del gol del local, Olimpo mejoró mucho y fue por el empate, que lamentablemente no pudo conseguir.

Y otra vez nos vinimos con las manos vacias de un partido que era posible ganarlo, pero Olimpo tendrá que mejorar si quiere llegar a los 27 puntos, que son necesarios para evitar el descenso directo y la promoción. Ahora será el turno Lanús, Olimpo debe ganar si o si, sin importar que es el último campeón del fútbol argentino.

No hay comentarios: