miércoles, 27 de febrero de 2008

Cambio en el arco

Raúl Saavedra no jugará ante Lanús ya que fue expulsado en el encuentro ante Arsenal, lo sustituirá Cristian Tavio, quién, para mi gusto, es mejor jugador que el tucumano. Tavio perdió su puesto en la pretemporada por un leve dolor en su pie, ahora le tocará jugar sus primeros minutos de juego.

Mientras tanto, se podría dar una de las variantes que muchos esperábamos: el ingreso de José Ramírez por Cauterucchi en el arco. Es que el arquero titular no rindió lo que venía haciendo en el torneo anterior (ver video de abajo).

Si lo dicen ellos...

"Estamos preocupados, pero no bajoneados. El lunes (anteayer) volvimos a entrenar tras la derrota ante Arsenal y prometimos hacer borrón y cuenta nueva". Leandro González.

"Nos cuesta frente a los rivales que se paran con dos líneas de cuatro o apuestan a defenderse, como sucedió ante Arsenal y Vélez", sostuvo Gustavo Pinto.

"Situaciones creamos, nos falta convertir. Estamos bien, éste es el camino", indicó Raúl Saavedra.

Una de las bajas obligadas para el partido frente a Lanús, como ya dijimos, es Saavedra, sin embargo "Pipi" Araujo
sufrió un esguince de tobillo derecho en el último cotejo y podría no jugar dicho encuentro. Ayer, mientras los titulares realizaron distintos ejercicios regenerativos en tres bloques, "Pipi" caminó alrededor de una de las canchas del complejo de Teléfonos.
"Le duele mucho, pero no está descartado. Lo vamos a esperar hasta el jueves (mañana), cuando el equipo haga fútbol formal --a las 9.30 en el estadio Roberto Carminatti--", expresó el médico Angel Tuma.
El resto del plantel se sometió a tareas de velocidad y terminó con 50 minutos de fútbol.

Collado...

El árbitro que dirigirá el encuentro entre Olimpo y Lanús por la 4ta jornada del torneo será Javier Collado, quién dirigió al Aurinegro cuando venció 1-0 a Newell's en el pasado Torneo Apertura con el tanto de Matute Morales sobre el final. Lo cierto que la próxima fecha para Olimpo se jugará el sábado a las 21:30 en el estadio Roberto Carminatti.

No hay comentarios: