jueves, 7 de agosto de 2008

Carrizo, el decimosexto refuerzo

Sebastián Carrizo llega de Independiente para convertirse en el nuevo refuerzo de Olimpo, y probablemente el último. Carrizo es el volante central que Florit buscaba.

Perfil

Fecha de nacimiento
: 25 de febrero de 1978. Lugar: San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Altura: 1.79 m. Peso: 77 Kg.


Trayectoria: Tigre (1997), Talleres Cba. (2000), Independiente (2004), UD Vecindario de España (2006), Independiente (2007).


E
n la últimas horas se había sumado el joven elemento de Bella Vista Humberto Severini. Entonces los refuerzos que llegaron a Olimpo para la venidera temporada, y están entrenando con el plantel son:

  • Emiliano Dudar
  • Gabriel Oyola
  • Marcelo Barreña
  • Walter Gómez
  • Cristian Villanueva
  • Humberto Severini
  • Juan Pablo Schefer
  • Federico Martínez
  • Roberto Salvatierra
  • Sebastián Malandra
  • Ezequiel Amaya
  • Jorge Cervera
  • Facundo Diz
  • Marcos Pirchio
  • Juan Carpinello
Y los que aún continúan de la temporada anterior son: los arqueros Matías Ibáñez, Gabriel Arias, Ezequiel Viola y Emanuel Bilbao, los defensores Facundo Laumann, Jorge Martínez, Gabriel Díaz, Franco Antognoli, Diego Flamenco y Alvaro Rodríguez, los volantes Marcelo Ricci, Rogelio Martínez, Javier Robles, Damián Biccicontti y Edgar Scalco y los delanteros Armando Mondelo, Brian Scalco y Mauro Olivi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué NO al delincuente de LEDO?

- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva qué pasó con el crédito fiscal que usaron para "trabajos de mantenimiento, arada y siembra en el estadio de fútbol, con provisión de semillas, fertilizantes, etc" cuando el Tribunal Fiscal de la Nación (sala B) dictaminó que la actividad de la Empresa del Proveedor Aníbal Oscar Domínguez es "Fabricación de estructuras metálicas para construcción" ??
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva que pasó con la pileta del estadio ..???
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva que pasó con las tierras de Don Bosco 3500 a repartir con APyME... ??
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva por qué nunca le dieron lugar en el Club a las glorias ex Olimpo (Cheiles, Torres, Palacio, Suarez, etc etc..) ??
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva por qué no presentaron el Balance 07-08 cerrado hace casi tres meses...???
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva cómo compro los materiales para contruir su millonaria casa en Palihue (su ante-año cuesta $70 mil..) ??
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva por qué no figura ninguna transferencia en los Resultados de los Ejercicios anteriores (Rogelio, Delorte, Gonzalez, etc etc etc...) ??
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva de que hicieron con el IVA que se comieron del Primer Año de Olimpo en Primera, por el cual perdieron un juicio con AFIP...???
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva de quién son las empresas fantasmas PEGASSO S.A. Y PERFIL BAHIA S.A. ???
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva por qué le pagaron a Mancinelli su porcentaje de la transferencia con un cheque sin fondos del Banco Credicoop...???
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva los casi 900 mil pesos en indumentaria que figuran en el balance 06-07...???
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva por qué no pudo ir al banco de suplentes Larrondo en el 2004 por no tener la cuota "al día" (¿?) ??
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva de qué viven las infantiles del Futbol si no les pasan nada de lo que los chicos pagan de cuota??
- Que expliquen Ledo, Zavaloy y la Comisión Directiva por qué no hay jugadores para conformar mini o pre-mini al Basquet?